La experiencia acumulada de equipo asociado a SET SOLUCIONES SL. alcanza más de 25 años, en el mundo de la gestión, dirección, diseño y planificación de equipamientos y servicios públicos: la experiencia abarca desde la gestión de pequeñas y grandes instalaciones, en cuanto a su dimensión, y a un gran abanico de instalaciones públicas y privadas, de ámbito municipal e insular. Así mismo, e igualmente tanto desde la parte de la Administración Pública (proyectos y documentación administrativa necesarios) como desde el punto de los operadores privados que optan a los mismos, el equipo SET acredita una experiencia muy amplia. Entre otros, destacan:

- Estudios de viabilidad para la licitación de la concesión administrativa del servicio municipal "Polideportivo Municipal Paco Artiles".

- Elaboración de proyecto para licitar a la concesión administrativa del Palacio de Deportes de Arrecife y al Parque Deportivo. 

- Elaboración de proyecto para licitar a la concesión administrativa para el Complejo de Deportes, Ocio y Salud, La Piscina. Valsequillo. Gran Canaria.

- Proyecto conceptual del Estadio Insular. Año 2005

- Proyecto conceptual del Centro de Deportes, Ocio y Salud del CC El Muelle.

- Licitación a los servicios deportivos del Cabildo de Gran Canaria.

- Estudios previos de viabilidad a la licitación de la concesión por obra del centro de deportes, ocio y salud en Tegueste. Tenerife.

- Estudios previos de viabilidad a la licitación de la conceción por obra del centro de deportes, ocio y salud La Cicer. Gran Canaria.

- Diseño conceptual y estudio de viabilidad Club de Padel. ULPGC

- Estudio de viabilidad CLUB DEPORTIVO LOS LENTISCOS

Las instalaciones gestionadas por los socios fundadores de SET SOLUCIONES SL., entre otras, son referencia en la isla de Gran Canaria.

- Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

- Ciudad Deportiva Gran Canaria.

- Complejo Municipal de Deportes de Santa Brígida.

- Centro Deportivo de Arucas.