SET SOLUCIONES es una concentración de profesionales entorno al deporte, ocio y recreación activa. Es la suma de experiencias de arquitectos, economistas, legalistas, gestores, sociólogos y técnicos que comparten un interés mutuo por el sector.

Esta asociación genera sinergias que permiten a SET SOLUCIONES abordar proyectos conjuntos de todo tipo, desde actividades de investigación-planificación a las puramente de despliegue-ejecución, pasando por proyectos de I+D+i. Las generación de sinergias en beneficio de sus clientes, el impulso a la innovación, la mejora de la competitividad es la razón de ser de SET SOLUCIONES y la base de su importancia para los logros y resultados de sus clientes.

Apoyandonos en nuestra amplia formación y dilatada experiencia en el ámbito de la dirección y administración de la actividad física, el deporte, el ocio y la recreación activa, las actividades en la naturaleza, el turismo relacionado con las actividades y eventos deportivos y la convivencia ciudadana activa en búsqueda de la salud de las personas y las ciudades,